BIOCON  
 
 

 

 

Somos un grupo de profesionistas preocupados por las adicciones, que logramos el tratamiento ideal para el alcoholismo y el más avanzado contra la dependencia a la cocaína y marihuana.

Las clínicas BIOCON están integradas por personal capacitado para brindarles un tratamiento que logra en 5 días que el paciente sea indiferente al alcohol, algo similar sucede en el tratamiento de la cocaína, que se logra en el 7mo. Y 8vo. día.
Podemos asegurar que en el 99% de los pacientes con tratamiento de alcoholismo obtiene el resultado deseado (Indiferencia al alcohol). Este tratamiento está a disposición de los pacientes desde octubre de 1991, mientras que el tratamiento contra la adicción a la cocaína se practica en pacientes a partir de 2005.

Historia

En el año 1987 se demostró la presencia de un grupo de neuronas, localizado en la zona parietal de la corteza cerebral, se ha determinado genéticamente. Siendo ésta la primera causa orgánica científicamente demostrada del alcoholismo.

A este grupo de neuronas se les conoce como “ receptor alcohol”, mismo que causa la compulsión alcohólica. Entendiendo que dicha compulsión, es la necesidad apremiante de beber alcohol; funciona como orden primordial cerebral.

Con lo anterior, se concluye que, lo primero que se debe tratar en un alcohólico es la compulsión. Gracias a nuestros grandes resultados por el alto porcentaje de éxito en el tratamiento contra el alcoholismo, nos dedicamos a buscar la solución a la dependencia a la cocaína. Y después de años de investigación, logramos encontrar el tratamiento más avanzado.

cocaina

Antecedentes

En 1952, la OMS (Organización Mundial de la Salud) decreto el alcoholismo como una enfermedad, lo cual no fue tomado en serio hasta 1988 cuando se publica un artículo de Investigadores de la Universidad de San Antonio Texas, donde prácticamente consideraron que el 6% de la población mundial sufre de alcoholismo por carga genética no hereditaria.

Contribuye a esto la publicación en el JAMA, de los investigadores de la enfermedad de Parkinson donde aseguran y corroboran la presencia de receptores dopamina, ya que al inicio del Parkinson donde se presenta el temblor fino, principalmente de miembros superiores, la administración de dopamina puede llegar a suspender temporalmente el temblor. Este fenómeno los lleva a buscar y a comprobar la existencia de receptores alcohol por la similitud de la respuesta en el Síndrome de abstención alcohólica inmediato.

Surge el interés por el Dr. William Hitt y el Dr. Alonso Jiménez Palma, de buscar los receptores alcohol, lo que lograron con una gran ayuda de los laboratorios de investigación biológica del IPN y la UNAM en 1991. Estos receptores no solo provocan el temblor en el paciente sino la compulsión alcohólica (la necesidad urgente de beber alcohol). Dr. Alonso Jiménez Palma Investigador y fundador de BIOCON, Cofepris 621421. Todos los derechos reservados para Biocon.

 





Dr. Alonso Jiménez Palma Investigador y fundador de BIOCON, Cofepris 133300201A3091. Todos los derechos reservados para Biocon.
Resposable Médico: Dr. Francisco Jessiel Leyva Alcantara. Número de cédula 6656331. Universidad Autónoma Nacional de México, UNAM