Tratamientos

La dependencia a drogas o al alcohol afectan a toda la familia. Date una nueva oportunidad de recuperarla. Comunícate con nosotros estamos a tus órdenes.

Alcoholísmo

El paciente se tiene que presentar en nuestras instalaciones durante diez días consecutivos e ininterrumpidos, los tres primeros días acude a dos sesiones una por la mañana y otra por la tarde. A partir del cuarto día es una sola sesión hasta finalizar el tratamiento, logrando con esto el bloqueo de las neuronas conocidas como “receptor alcohol”, evitando así la necesidad y la compulsión por beber sin sentir el síndrome de abstinencia.
El paciente mejora su calidad de vida, empezando a sentir las bondades del tratamiento a partir del tercer día del mismo. Ya que también trata la depresión, el paciente empezara a sentir apetito, sueño y tranquilidad.
El tratamiento es inocuo, no tiene ningún efecto secundario, puede ser aplicado sin importar el grado de alcoholismo o la edad.

Cocaína y marihuana

Después de años de búsqueda e investigación, logramos encontrar el tratamiento específicos contra el consumo dela cocaína en todas sus modalidades. Este tratamiento también actúa contra el alcoholismo ya que en muchos casos es el detonante para el consumo.
A diferencia del tratamiento contra el alcoholismo, este tiene una duración de 14 días, de los cuales los primeros 4, es doble sesión, una por la mañana y otra por la tarde, a partir del 5to. Día es una sola sesión hasta finalizar el tratamiento.

El tratamiento es una forma rápida y eficiente de inhibir la necesidad del consumo de la droga, desde luego, tenemos un cuidado extremo en los estados depresivos en los que pudiera llegar a caer el paciente en los primeros 15 días de su abstención.

Nuestra efectividad en el tratamiento de la cocaína y marihuana es del 77%.

Coméntanos tu caso AQUÍ.